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Vaya fácil con Euchre

En el juego estándar se utiliza uno paquete de 32 tarjetas, la fila en los juegos del no-triunfo que son as (alto), rey, reina, gato, diez, nueve, ocho, y siete.

Del juego del triunfo, el gato es la tarjeta más alta, llamada el bower derecho, y la segunda tarjeta más alta es el bower izquierdo--- el gato del otro juego del mismo color que el triunfo; debajo de ellos vienen el as, el rey, la reina, los diez, los nueve, los ocho y los siete.

Así el juego del triunfo contiene las nueve tarjetas, el juego del no-triunfo del mismo color que el triunfo contiene solamente siete tarjetas, y los otros juegos de dos no-triunfos, ocho tarjetas.

Cinco tarjetas se reparten a cada jugador, tres por cada uno en el el primer redondo y en el segundo, o viceversa dos de cada uno. El resto del paquete entonces es cara colocada abajo, a excepción de la tarjeta superior, se hace frente que.

Si el primer jugador en la izquierda del distribuidor desea jugar la mano con la actual tarjeta hecha frente mientras que un recurso dominante, el distribuidor debe decir, “orden de I él para arriba”. La tarjeta entonces siente bien al distribuidor, y él debe desechar alguna tarjeta de su mano, colocándola de través debajo del paquete. Pero si el jugador a la izquierda del distribuidor pasa y el socio del distribuidor favorece la tarjeta, él puede decir, “yo asiste”, en que punto la tarjeta es escogida por el distribuidor, y rechaza.

Si el socio del distribuidor pasa, el tercer jugador puede ordenar para arriba y el distribuidor puede aceptar la tarjeta simplemente diciendo tan y desechando. El costumbre requiere que el distribuidor no realmente para tomar la tarjeta hecha frente en cualquier momento, sino para dejarla en las tarjetas restantes hasta jugado. Si todos los jugadores pasan, la tarjeta hecha frente se pone de través y todavía haciendo frente para arriba debajo de las tarjetas restantes.

Procediendo alrededor de la tabla otra vez, cada jugador tiene la oportunidad de nombrar otro juego del triunfo o de pasar. Si los cuatro jugadores pasan, las manos se lanzan adentro, y los pasos del reparto a la izquierda. Esto continúa hasta que alguien acepta el triunfo o dicta otro. El llamador del triunfo entonces tiene la derecha de jugar la mano con su socio, o de jugarla solamente. En el último caso, el socio pone su cara de la mano abajo en la tabla y está fuera de acción mientras que el llamador juega contra los opositores.

Cuando el llamador juega solamente, el primer plomo es hecho por el jugador en su izquierda; en otras veces está por el jugador a la izquierda del distribuidor sin importar donde asientan al llamador. En cada plomo un jugador debe seguir el juego si él puede a; si no él puede jugar cualquier tarjeta. Un truco es ganado por el triunfo más alto, si está en él; si no, por la tarjeta más alta del juego conducido, y el ganador del truco está el líder al juego siguiente.

El juego estándar es cinco puntos, pero por consentimiento puede ser a partir el siete a diez. Los muchos de los jugadores de Euchre guardan la cuenta en base de los cauchos, como en puente o whist; tan pronto como una sociedad gane dos juegos, gana el caucho, que produce un premio de dos puntos de los cauchos.

Además, los ganadores de la cuenta de goma la diferencia entre sus puntos y los de sus opositores anotaron tres o cuatro. Algunos jugadores agregan a bromista al paquete, alineándolo más arriba que cualquier tarjeta, no importa qué el juego es triunfo, y tratándolo como espada si es la tarjeta hecha frente.

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