Publicista

Mejores casinos internet

Canasta de Suramérica

Sobre jugar este juego, dos paquetes del estándar que juegan a tarjetas y a cuatro bromistas son barajaduras juntos para abarcar la tarjeta 108 que juega el paquete. El juego four-handed es el más popular, pero dos, tres, cuatro o seis personas pueden jugar.

Cortando determinan a los socios y al distribuidor las tarjetas y 11 tarjetas se reparten a cada jugador cuando cuatro personas están jugando el juego; se reparten 13 tarjetas cuando dos o tres están jugando. Todos los bromistas y deuces son comodines que se utilizarán en sistemas con otras tarjetas, pero pueden no melded por sí mismos como tal. Los treys negros pueden melded solamente cuando el resto de las tarjetas de la mano se han jugado y el jugador es el salir del juego.

Después de que se hayan repartido las manos, el distribuidor pone el resto de la cara del paquete abajo para formar la acción. La tarjeta superior entonces turned over y cara arriba colocada al lado de la acción para comenzar la pila del descarte. Si es un trey rojo o una tarjeta salvaje, otro se da vuelta y cara arriba colocada encima de él.

Después de esto, cada jugador, alternadamente, comenzando a la izquierda del distribuidor, hace frente a todos los treys rojos que él sostenga en su mano y dibuje de la acción para rellenar su mano a su número original. El juego regular entonces procede alternadamente, con cada jugador dibujaba de la acción o de las pilas del descarte, después melding si es posible, y finalmente desechaba.

Para hacer una sociedad primero fijada de cada reparto, un jugador debe colocar las tarjetas que suman por lo menos 50 puntos, contados como sigue: bromistas, 50 puntos; deuces o as, 20; ocho-punto a través del rey, 10; trey negro a través del siete-punto, 5.

Por otra parte, una cuenta de la sociedad ha logrado 1.500 puntos; su primer sistema debe estar de por lo menos 120. Cuando la cuenta de un lado está menos, una cuenta de 15 es suficiente para su primer sistema. Después de que un jugador melded, no se requiere ninguna cuenta mínima para los sistemas hechos por cualquier socio después de eso. Todos los sistemas deben tener por lo menos dos tarjetas naturalmente emparejadas y no más de tres comodines.

Aunque un meld puede ser agregado a mientras que progresa el juego, puede nunca contener más de tres comodines. Todos los sistemas se guardan juntos delante de un u otro socio.

Un jugador puede dibujar de la pila del descarte solamente cuando él puede meld la tarjeta que está en la tapa. Él entonces se permite para tomar la pila entera. Si un jugador desea utilizar la para arriba-tarjeta en la fabricación del primer sistema para su sociedad, él debe tener dos tarjetas naturales en su mano para emparejarla.

Posteriormente, la sociedad puede utilizar una tarjeta salvaje en fijar una para arriba-tarjeta, a menos que la situación implique se sabe qué mientras que un paquete “congelado”.

Close